¿Cuáles son los sueños que quieren cumplir como pareja?
Nos trazamos un proyecto de vida. Crecer en lo laboral y fortalecernos en lo sentimental. También soñamos con recorrer el mundo, vivir en el campo y ayudar a los animales indefensos. Ya estamos cumpliendo nuestros proyectos: tenemos nuestro apartamento.
¿Cómo tomaron la decisión de no tener hijos?
En pareja. Nos sentamos, dialogamos y expusimos nuestros puntos de vista. Fue una decisión difícil, pero al final llegamos a la conclusión de que una familia no necesariamente se conforma con los hijos, la pareja también es familia. Además, tenemos a nuestras mascotas que son como nuestros hijos.
(Lee también: Amor del bueno es amar hasta las diferencias).
¿Cómo se avanza hacia los objetivos en pareja?
La convivencia es fundamental, conversar mucho, que exista una buena comunicación. Eso nos fortalece y nos hace capaces de cumplir cualquier objetivo que nos propongamos.
¿Por qué hay que adueñarse del futuro?
Uno se adueña del futuro en el presente, hay que vivir cada instante con pasión y creer que los sueños se cumplen. Gran parte de nuestros objetivos son a mediano y largo plazo, y para conseguirlos trabajamos día tras día. Siempre nos proyectamos.

¿Qué piensan de la felicidad?
Para nosotros la felicidad no es un estado ideal si no una construcción constante que se logra con pequeñas cosas como el beso y la bendición en las mañanas antes de irnos, el poder compartir en familia, soñar juntos y conseguir lo que nos proponemos.
Ser felices es lo que nos impulsa a seguir adelante para llenar nuestro hogar de mucho amor.