Loading . . .
Los Quintero Vergara, una familia que se goza la vida
Tiempo de lectura2 Minutos, 14 Segundos

Los Quintero Vergara, una familia que se goza la vida

0 0

Una pared llena de libros, un mueble colorido y una lámpara modernista que cuelga del centro del comedor adornan la sala de la familia Quintero Vergara.

Camilo y José redefinen lo que es trabajo en equipo. Una relación basada en la confianza y la comunicación para demostrar que el amor nunca tiene límites.

Hace casi un año que decidieron construir, en compañía de sus hijos “perrunos” Jugo y Shari, una vida juntos.

Fue después de casi cuatro años de relación, cuando Camilo le propuso matrimonio a José en Cartagena. Hoy son una familia feliz, estable y sostenible.

¿El inicio? Tal vez fue el destino. Todo comenzó por Facebook cuando un amigo en común publicó un estado sobre el calor de Medellín; Camilo comentó: “Qué temperaturas tan estivales” y José curioso por la terminología usada y que hace referencia al verano, le dio un toque en la red social. Así de fácil se embarcaron en un camino juntos. Su primera cita fue a tomar café.

(Lee tambiénLa felicidad de tener dos mamás).

La familia Quintero Vergara, mediante conversaciones enriquecedoras, construye y ejecuta proyectos que apasionan a cada uno de sus integrantes.

Desde ese momento comparten sus días. Los proyectos en pareja iniciaron, hoy tienen dos empresas. También, al tiempo, Camilo trabaja en la compañía familiar y José, forja una carrera como diseñador gráfico freelance y blogger de moda, en la que suma más de 48 mil seguidores en Instagram.

Ambos podrían definirse como el agua y el aceite. Uno es serio, tímido; le gusta hacer ejercicio y trabajar en su empresa. Su esposo es un adicto a la moda y extrovertido. Comparten el gusto por la comida, un plan que disfrutan más que salir a rumbear. Los domingos los dedican exclusivamente para pasar tiempo en familia.

Un schnauzer y un galgo afgano son parte de la familia.

Recuerdan que la anécdota más bonita fue el día de su matrimonio, al que asistieron más de 300 amigos y familiares, donde uno de los invitados, a raíz de la boda volvió a hablar, después de varios años, con su hermano homosexual. El apoyo de ambas familias ha sido uno de los pilares más importantes durante su relación.

¿Su futuro? Les gustaría adoptar un niño, ya que creen en la posibilidad de tener más integrantes en la familia, en educar una nueva generación y brindarle un hogar a un niño que lo necesita. Es claro que es una alternativa, por ahora lo más importante es la felicidad como pareja.

Esa felicidad la construyen a diario y se basa en los pequeños detalles: respetan el tiempo para cenar juntos, no tienen televisor en la habitación, José prepara el desayuno mientras Camilo sale a trotar y se comunican constantemente. Piensan como una familia.

Haz clic aquí para regresar al especial

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

7 thoughts on “0

      1. Ah si y si es una abominacion tan terrible porque Jesucristo, la encarnacion de dios en la tierra: padre, hijo y espiritu santo como ser unico y tripartito nunca hablo del homosexualismo, NUNCA, si fueran tan grave pues como que algo hubiese dicho no?…ya lo que esta escrito en los otros libros pues como que fue escrito por gente casual de la tierra que pues no eran Dios… hablen pues con un poco mas de criterio y al menos denle el beneficio de la duda a que no es nada grave.

Comments are closed.

Previous post ¿Acaso tu hijo es un “nini”? Acompáñalo a adueñarse de su futuro
Next post OMG! ¿Panes con forma de animales? La unión del talento y la pasión