Loading . . .
Un consejo para compartir en familia
Tiempo de lectura1 Minutos, 6 Segundos

Un consejo para compartir en familia

0 0

Supongamos algo: eres empleado, tienes un sueldo mensual de menos de cuatro salarios mínimos, eres afiliado a Comfama, tienes dos hijos* menores de 18 años, una esposa o esposo y tal vez una mascota.

También asumiremos que todos los días trabajas y das lo mejor de ti. En tu empleo inviertes algo muy fundamental: ¡tu tiempo! Además, anhelas las noches o los fines de semana solo por una razón, la más importante: quieres pasar tiempo junto a tu familia, experimentar momentos y acumular recuerdos al lado de esos a quienes más amas.

Si encajas en el perfil que acabamos de describir, es hora de pasar a las matemáticas, pues hay un dinero extra, llamado cuota monetaria, el cual, si administras adecuadamente, te puede servir para vivir momentos inolvidables.

¡Presta atención!

 

Buena idea
Que reclames tu cuota monetaria, hay varias maneras: mediante tu tarjeta de afiliación a Comfama, en tu cuenta de ahorros, en tu celular, en Movilred o en la aplicación Nequi. Si requieres más información ingresa a www.comfama.com, opción Afiliaciones y subsidio.

 

 

* Recuerda que para las personas a cargo que tienen entre 19 y 23 años, debes acreditar que se encuentran estudiando un programa de educación para el trabajo y el desarrollo humano ETDH, cuya duración no sea inferior a 600 horas anuales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

One thought on “0

Comments are closed.

Previous post La alegría de leer según Juan José Hoyos
Next post Un profesor de idiomas en tu bolsillo